Si tienes pensado pasar unas vacaciones en Gran Canaria, no te querrás perder sus campos de golf. Cuenta con la friolera cifra de 8 campos que han sido diseñados por reconocidos profesionales.
Una de las grandes ventajas de disfrutar del golf en esta isla tiene que ver con el clima. Por lo general, hay sol todo el año, lo cuál es agradable para disfrutar de este deporte sin lluvia, aire o frío.
Campos de golf en Gran Canaria
Muchos definen a Gran Canaria como “una isla para jugar al golf todo el año”. Porque lo cierto es que es uno de sus grandes atractivos, una de las principales actividades que se pueden desarrollar.
En esta isla podrás disfrutar de 8 campos de golf diferentes (nada tienen que ver entre ellos) en un radio de menos de 50 kilómetros. Podrás desplazarte entre ellos en coche o autobús, para que el transporte no sea un impedimento.
En lo que respecta a los palos, podrás llevar tu equipo de casa o bien alquilarlo (depende de si estás en la isla de paso o por vacaciones). Pero encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de este deporte desde otra perspectiva.
Porque como te decimos, una de las ventajas de disfrutar del golf en este paraíso es que hace buen tiempo durante todo el año. Podrás jugar al golf los 365 días del año sin preocuparte por las condiciones climatológicas, porque Gran Canaria es uno de los mejores sitios de España para disfrutar del golf en toda su esencia. No es casualidad que aquí se construyera el primer campo del país.
La alternativa: minigolf en los hoteles
Muchos hoteles cuentan en el propio recinto como campo de minigolf para que lo pruebes si nunca antes lo habías probado. Es ideal para pasar un divertido momento en pareja o con tus hijos.
Si quieres probar una experiencia mucho mejor, no te querrás perder los ocho campos de golf en Gran Canaria que encontrarás a disposición. Porque además están todos cerca unos de otros, y seguro que no tienes problema para acceder a ellos. ¡Esperamos que lo disfrutes!
Más info | Gran Canaria Golf